Armonización Facial, ¿Qué es?

Un concepto de la Medicina Estética moderna, que supone un tratamiento personalizado y global para no tratar arrugas, sino diferentes zonas de la cara, aunando diferentes tipos de rellenos e incluso complementada con otras tecnologías.

¿Cómo se realizan?

Se aprovechan zonas faciales amplias, bien trabajando un tercio facial completo, o todo un grupo muscular, esquelético y dérmico. Se inyecta anestesia local o regional y se realizan varias citas de tratatamientos para hacer toda la remodelación. Podemos realizar recuperación de volúmenes, calidad de la piel, problemas de flacidez e incluso mejora de zonas dinámicas u ojeras.

¿A quién va dirigido?

A todos los grupos de edad, sexo o fotoenvejevimiento. Se realiza una primera valoración, sobre el estado de piel, grasa facial superficial y profunda, y soporte óseo y muscular. Sobre ello se diseña una estrategia de tratamiento. Y planificamos un calendario de tratamiento
El resultado es natural, anatómico y completamente integrado con los rasgos del paciente y el mantenimiento va más allá de un año.